Tuercas & miniaturas

Desde Concepcion, tu espacio para hablar de autos y miniaturas
 
ÍndiceCalendarioFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALEX a Bordo!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEX
BOSS 429
BOSS 429


Mensajes : 317
Tuerquitas : 4946
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 39
Localización : Concepcion

MensajeTema: ALEX a Bordo!.   Jue Nov 04, 2010 12:10 am

Hola.

Al igual que muchos, comencé en esto del coleccionista en forma casual. Siempre me gustaron los autos, desde muy pequeño era admirado por mis bocetos por mis compañeros de curso -esto me lo recordaron hace poco-, pero lo había dejado bastante de lado hasta hace unos años. en 1996, mi hermano menor, me pide le guarde y cuide algunos de sus autitos sobrevivientes a su superada infancia. Uno de ellos me llamó la atención; Un Bulldozer Majorette en muy malas condiciones. Comencé a reconstruirlo artesanalmente, y me gustó el resultado, por lo que me lancé en la búsqueda de más maquinas de Construcción y Movimiento de Tierras. Matchbox y Majorette fueron los primeros, Hot Wheels siguieron dentro de la especialidad; Construcción Civil.
Un día, durante esas búsquedas de tractores amarillos, jaja, me llamó la atención el primero de muchos clásicos que vendrían; Un Thunderbird 1961.
Luego, sin saberlo, mi polola de entonces, y actual sra., me regaló un modelo escala 1/32, que al poco rato me decicí por cambiarlo, pues venía con una puerta descuadrada. Fue en ese momento en que ví el modelo perfecto; El Dodge Viper GTS 1996. Ese sin duda fue el punto de partida oficial de esta nueva etapa de Coleccionista de autos Die-Cast y que cada día suma nuevos modelos.

Hot Wheels es el fuerte de mi colección, sin duda.

Mi colección está en un proceso de depuramiento y selección más especializada -Ya no me compro cualquier ..cuestión-. Estoy apuntando a construir la historia y la secuencia de algunos modelos, autos clásicos, y me declaro Fan sin dudas de los modelos de Johnny Lightning y GL, por sus excelentes detalles; de TOMICA, por la exclusividad de sus modelos -a pesar que tengo poquitos. En Matchbox y Majorette, trato de completar modelos de antaño, y los interesantes actuales, pues con el nivel de detalles que estan saliendo actualmente, no se pueden dejar pasar.

Soy de Concepción, Alex Garrido es mi nombre, y espero poder conocernos y compartir en las futuras reuniones o cuando Dios asi lo permita.

Siempre dispuesto a compartir este hobbie.

Slds. Cool
Volver arriba Ir abajo
 
ALEX a Bordo!.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beastly: Alex Pettyfer- Vanessa Hudens
» A Alex..
» 16 Septiembre-OFICIAL: Alex Meraz y Melissa Rosemberg son los invitados al evento fan de Amanecer en Sitges
» Alex, con nariz forastera
» Alex Thomson subiendo el palo del Hugo Boss andando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tuercas & miniaturas :: PRESENTACIONES :: Me presento....-
Cambiar a: